Controlador Laboral

Controlador Laboral

¿Tu empresa todavía no cuenta con la certificación patronal de nuestra plataforma patronal en línea?

Registro Gratis

Logo Controlador Laboral

El Controlador Laboral es una plataforma en línea que funge como un centro de contacto legal para negocios y empresas desde uno y hasta más de mil empleados, que automatiza los procesos laborales, documentos y expedientes del personal, además, evita hasta en un 90% conflictos y demandas laborales.

Blindaje laboral con administración de personal efectivo

Operamos como departamento de RH y relaciones laborales de tu negocio.
Automatizamos hasta un 95% de los procesos laborales, documentos y expedientes de tu personal
Ahorra hasta un 75% en costos operativos administrativos y legales laborales.
Evita hasta el 90% de conflictos y demandas laborales
Abogados laboralistas certificados.
Defensa patronal

¿Cómo funciona el
Controlador Laboral?

La combinación perfecta de tecnología
y abogados a su servicio

El Controlador Laboral ha sido una solución muy práctica y eficiente para mi negocio. El equipo de trabajo siempre es muy atento y servicial. En verdad, son expertos en la Ley Federal del Trabajo. Desde que trabajo con el Controlador Laboral no me preocupo por las cuestiones laborales de mi negocio, ya que con ellos siempre encuentro una respuesta a lo que necesito.

Rita Olague
Panaderia La Holandesa

Videos sobre el Controlador Laboral

Etapas de nuestra certificación patronal

1

Estrategia de blindaje laboral efectiva

2

Perfiles de puesto

3

Contratos de trabajo

4

Reglamento interior de trabajo

5

Documentos laborales complementarios

6

Comisiones de seguridad e higiene; y productividad, capacitación y adiestramiento

7

Medidas disciplinarias y sanciones laborales a los trabajadores

8

Terminación de las relaciones laborales de trabajadores

9

Proceso de contratación para un nuevo empleado

10

Normas STPS y protocolos obligatorios a los patrones en México

11

Sanciones patronales establecidas en la Ley Federal del Trabajo

12

Manejo y administración de demandas laborales

13

Certificación patronal

Etapa permanente (desde el inicio del servicio)
  • Acceso al Controlador Laboral las 24 horas del día.
  • Acceso a capacitaciones adicionales a través del Controlador Laboral
  • Administración de expedientes laborales en línea las 24 horas
  • Entrega ilimitada de documentos laborales de acuerdo a las necesidades de cada perfil de puestos
  • Asistencia legal ilimitada en la aplicación de medidas disciplinarias (actas administrativas) y manejo de conflictos laborales (no demandas laborales)
  • Cálculo ilimitado de liquidaciones y finiquitos
  • Asistencia legal ilimitada en la terminación de la relación laboral: por pensión, abandono, rescición, renuncia, terminación de contrato.
  • Proceso legal de contratación de nuevos empleados ilimitado (documentación laboral requerida para nuevos empleados, de acuerdo a su perfil de puesto)
  • Auditorias laborales semestrales después de la certificación
  • Reimplementación de documentación laboral por cambios en las necesidades de la empresa o en el entorno legislativo (reformas).

Precios

Elige el número de empleados

Básico


Plan mensual

Pago inicial (IVA incluido)

Mensualidad (IVA incluido)

Plan anual

Pago Anual (IVA incluido)

  • Todas las 13 etapa + etapa permanente

Básico + biométrico


Plan mensual

Pago inicial (IVA incluido)

Mensualidad (IVA incluido)

Plan anual

Pago Anual (IVA incluido)

  • Todas las 13 etapas + etapa permanente
  • Reportes de puntualidad y asistencia.
  • Reportes de bonos de puntualidad y asistencia.
  • Notificación de aplicación de sanciones y despidos.
  • Nuestros aparatos biométricos están ligados al reglamento interior de trabajo de nuestros clientes. *
* El aparato biométrico se vende por separado.

Protección Total


Plan mensual

Pago inicial (IVA incluido)

Mensualidad (IVA incluido)

Plan anual

Pago Anual (IVA incluido)

  • Todas las 13 etapas + etapa permanente
  • Reportes de puntualidad y asistencia.
  • Reportes de bonos de puntualidad y asistencia.
  • Notificación de aplicación de sanciones y despidos.
  • Nuestros aparatos biométricos están ligados al reglamento interior de trabajo de nuestros clientes. *
  • Defensa patronal en una demanda laboral.
* El aparato biométrico se vende por separado.

Preguntas frecuentes

El Controlador Laboral es una herramienta que combina tecnología con trato personal por abogados reales y asesores en recursos humanos de manera presencial y a distancia. El asesor en recursos humanos es el responsable de capacitar a nuestros clientes en el uso del Controlador Laboral, así como, de asistirlos en múltiples tareas en diversas etapas del servicio. A su vez, el Consultor Laboral es una abogada o abogado laboral quien funge como responsable de la asistencia y asesoría legal, así como de la elaboración de los documentos. Nuestro equipo de servicio (asesores en recursos humanos y consultores laborales) se ponen en contacto con el cliente y prestan el servicio a través del Controlador Laboral, el cual es una herramienta que genera y administra la documentación laboral de los empleados de sus empleados. Existen tres tipos de Controlador Laboral: Básico, Avanzado y Protección Total.

El Controlador Laboral en sus tres versiones (Básico, Avanzado y Protección Total) es un servicio que combina tecnología y trato personalizado, ya que, por tratarse de la ley, muchas cosas son subjetivas y variables, dependiendo de cada negocio y empresa. Por lo tanto, es necesario que un abogado esté al tanto de escuchar las peticiones y realizar los servicios. El Portar del Cliente (parte tecnológica), es el medio por el cual se realiza el servicio, elevando con esto la velocidad de respuesta, la calidad en el servicio, y la administración del servicio. El portal permite generar, administrar y controlar la documentación laboral de nuestros clientes de una manera fácil, rápida y segura.

El Controlador Laboral se rige en base a ciertas actividades iniciales por parte del cliente. Como todo servicio, debemos conocer, antes de hacer cualquier cosa, las necesidades de un cliente y su información general para poder servirle de una mejor manera. En promedio, todos los contratos de nuestros clientes, se entregan en el segundo mes del servicio, listos para ser firmados por sus empleados.

El contrato de servicios de Laboralty con sus clientes no es obligatorio y este se puede cancelar en cualquier momento, avisando con 30 días de anticipación de que se desea cancelar el servicio para poder procesar la cancelación correspondiente. Una vez cancelado, el cliente pierde acceso al portal, y si desea volver a tener acceso, se debe recontratar, bajo los términos que apliquen el día de la recontratación. Laboralty, mantiene intacta la información de sus clientes, para que estos puedan retormar el servicio cuando deseen. También, Laboralty se compromete a mantener como información confidencial la información de los clientes para siempre.

Las diferencias principales son las siguientes: El Controlador Laboral Avanzado incluye el sistema Biométrico Digital, el cual es un sistema de control de puntualidad y asistencia que se liga a la información de nuestros clientes dentro del portal del cliente en controladorlaboral.com, para poder entregarte reportes diarios, de faltas, retardos, horas extras, sanciones que pueden ser aplicadas de acuerdo al Reglamento Interior de Trabajo, entre otros. El Controlador Laboral Protección Total, además de incluir el Sistema Biométrico Digital, incluye una póliza de defensa para una demanda laboral que cubre hasta 3 millones de pesos, con la cual ya no tienes que preocuparte por recibir asesoría y pagar honorarios adicionales. Nuestros clientes resuelven sus demandas fácil y rápidamente, ya que siempre cuentan con toda la documentación laboral que se requiere.

El Controlador Laboral te permite tener a un abogado especialista en materia laboral administrando las relaciones laborales de tu negocio. Siempre que necesites despedir, te podemos ayudar, siempre que necesites contratar de nuevo, te podemos ayudar. Te asesoramos para que manejes de forma adecuada tus conflictos laborales. Además, nuestro sistema administra tus expedientes laborales, manteniéndolos siempre actualizados y en orden. Si contratas, o ya tienes contratado, por lo menos, el Controlador Laboral Avanzado, tendrás un control total sobre las entradas y salidas de tu personal, permitiéndote aplicar sanciones y prevenir conflictos de acuerdo a tu Reglamento Interior de Trabajo. Además, si cuentas con el Controlador Laboral Protección Total, tendrás la defensa legal que necesitas, en caso de una demanda laboral.

Al momento de contratar el Controlador Laboral o la Defensa Patronal en una demanda laboral, eliges una forma de pago, la cual puedes cambiar tantas veces consideres necesario. Siempre podrás pagar desde nuestro portal, con tarjeta de crédito, débito, o con tu número de referencia ir a pagar a bancos o tiendas de conveniencia. Siempre en nuestro portal de clientes tendrás acceso a la información de pago.

Si, tan solo tienes que ponerte en contacto con tu Consultor Laboral, y el hará el movimiento por ti.

Al momento de contratar el Controlador Laboral Avanzado, deberás comprar en nuestra tienda en línea, la cual está en capacitacionlaboralty.com el aparato o los aparatos biométricos digitales que necesites para poder enviártelos al lugar o lugares que nos indiques, y los instales a la brevedad. Es un proceso muy simple de instalación que te indicaremos en su momento. Este sistema estará ligado a la información que se capture constantemente en tu Portal de Cliente, y te mandará reportes diarios de faltas, retardos, horas extras, entre otras cosas. Te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo y lograrás tener un mejor control sobre tu personal.

Es una póliza por una demanda laboral con valor de hasta 3 millones de pesos. Esta póliza cubre todos los honorarios que pudieras pagar a abogados en su momento. Además, incluye viáticos, ahorrándote ese gasto extra que, cuando aplica, eleva los gastos de los clientes. Nuestros abogados corporativos, junto con nuestros abogados corresponsales en diferentes ciudades del país, dan respuesta a la demanda y atienden las audiencias que son necesarias. Tu estarás en contacto con los abogados corporativos y tu Consultor Laboral, quien te darán respuesta a tus dudas y cuestionamientos. El abogado asociado, asistirá en tu representación a cada una de las audiencias que se tengan que celebrar.