Una franquicia de baja inversión

Tan solo $40,000 pesos para un modelo de negocio que te ofrece:

Nuestros abogados operan por ti

Mientras que nosotros atendemos a tus clientes tu expandes tu franquicia para que generes más ingresos. 

Ingresos para siempre

Te ofrecemos ingresos residuales, por lo que vendes una vez y ganas todos los meses de cada uno de tus clientes.

Tus clientes ganan dinero

Crece tu red de clientes a través del Programa de Referidos donde los clientes ganan hasta el 10% de lo que pagan sus invitados. 

Al invertir en nuestra franquicia de Representante Máster obtienes los siguientes beneficios:

Alta Rentabilidad

El Controlador Laboral te permitirá generar ganancias mes con mes de todos tus clientes e ingresos adicionales por las otras líneas de negocio.

departamento de marketing

Un grupo de expertos en marketing digital pondrán a tu alcance las herramientas, embudos de venta y analítica web para maximizar tu retorno sobre la inversión en publicidad (ROI).

estrategias comerciales

Ofrece a todos tus prospectos el periodo de prueba de 10 días para que obtengan 10 contratos laborales y una asesoría legal gratis y juntos cerrar ventas.

Facilidad en la operación

Registra a tus prospectos y cotiza en un solo lugar. Agiliza el proceso de venta y supervisa el crecimiento de tu negocio a través de tu app web y móvil.

mínimos costos operativos

No necesitas un local, ni empleados, ni manejar inventarios, por lo que no tendrás que preocuparte de tu flujo de efectivo para pagar tus cuentas al final de la quincena o el mes.

soluciones de alto valor

Conviértete en un proveedor de soluciones legales de alto valor con el Controlador Laboral y el resto de nuestros servicios para patrones en México.

¿Qué soluciones ofreces a los patrones para ganar dinero como Representante Máster?

Al convertirte en Representante Máster tendrás acceso a las siguientes 5 líneas de negocio con las que podrás generar ingresos de $40,000 mxn mensuales o más con nuestro plan de trabajo. 

1. Controlador Laboral

Es un sistema inteligente de generación, administración y supervisión de la documentación legal laboral del personal y del cumplimiento de las obligaciones patronales de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. Nuestros clientes tienen acceso a nuestros abogados para contestar sus dudas y asesorarlos en diversas situaciones dependiendo del plan contratado. Esta línea de negocio te genera ingresos recurrentes mes con mes y cuenta con dos soluciones:

2. Pólizas de asistencia presencial y defensa patronal

Asistencia al cliente con asesorías y soporte legal en el lugar indicado para resolver una situación determinada como el despido de un trabajador o la aplicación de una medida disciplinaria. El servicio se presta a través de nuestros abogados corresponsales y nuestro equipo en la ciudad de Chihuahua. Esta línea de negocio te genera ingresos por evento y cuenta con 5 soluciones:

3. Protección abogado en casa

Programa de asistencia presencial – virtual por abogados especialistas. Un cliente puede contratar las horas que requiera y solicitar citas por bloques de 20 minutos para maximizar su inversión. 

4. Centro de capacitación a empleados.

Con base en el artículo 153 de la Ley Federal del trabajo, impartimos cursos con validez oficial a los empleados de nuestros clientes para elevar su productividad y competitividad. Genera ingresos todos los años por la venta de cursos por empleado a distancia con validez oficial.

5. RH Legal Support (próximamente)

Licencias de uso del Controlador Laboral con marca blanca dirigido a despachos de contadores y abogados para que ellos lo comercialicen como propio con su base de clientes. Esta línea de negocio te genera ingresos recurrentes mes con mes y además, ganas del pago único inicial del despacho por concepto de la licencia de RH Legal Support.

¿Quieres conocer más?

Descarga el dossier informativo y ponte en contacto con uno de nuestros  agentes de franquicias.  

Estrategias para crecer tu franquicia

Entendemos que comenzar un negocio es complicado. Sin embargo, con un productos y servicio innovadores y siguiendo algunas estrategias clave todo será más fácil. 

1

Embudos de venta

Primero, crearemos tus embudos de venta en tu propio sitio web que será gestionado por nuestro departamento de marketing. Ej. tunombre.laboralty.net

3

Prueba de 10 días

Invita a tus prospectos a obtener 10 contratos individuales de trabajo y una asesoria legal-laboral completamente gratis dentro del periodo de prueba gratis de 10 días del Controlador Laboral.

2

Campañas publicitarias

En segundo lugar, lanza tus campañas publicitarias las cuales gestionaremos y optimizaremos para que obtengas los mejores resultados.

4

Programa de referidos

Una vez que tengas clientes ellos podrán referirte nuevos prospectos y ganar el 10% mensual de cada pago. Así, ganamos todos.  

Vende y comunica tu mensaje más fácilmente con nuestro contenido en redes sociales.

Constantemente estamos creando contenido para nuestras redes con el objetivo de facilitarte el trabajo de informar y compartir contenido de alto valor que te te ayude concientizar a tus clientes potenciales. Estos son algunos de nuestros resultados:

Aprende más de esta oportunidad de negocio con los siguientes videos

Conoce más del Controlador Laboral

Reproducir vídeo

Una franquicia con innovación

Factores que dan valor a la inversión en esta franquicia

Al momento de hacer siempre una inversión se deben evaluar diversos aspectos del negocio, para ver si existen diferenciadores que tengan el potencial de significar un retorno sobre la inversión óptimo. En este caso te presentamos algunas de las nuestras.   

Inversión regular $100,000 más IVA

Inversión por promoción para las primeras 50 franquicias $40,000 más IVA

¿Qué obtienes al invertir?

Obtén el derecho de desarrollar y crecer tu negocio por 7 años. Después podremos renovar la vigencia sin ningún problema. 

Las líneas de negocio que podrás comercializar son: 

1. Controlador Laboral en sus dosversiones (básico y profesional).

2. Pólizas de asistencia presencial y defensa patronal. 

3. Cursos de capacitación a empleados.  

4. Protección Abogado en Casa. 

5. RH Legal Support (Próximamente).

Acceso inmediato a nuestro programa de capacitación en 30 días para que comiences a generar ingresos en tan solo un mes a partir de la firma del contrato de franquicia. 

Dedícate a crecer tu negocio. Los abogados y abogadas en nuestras oficinas, así como nuestra red de abogados en la república mexicana atenderán a tus clientes de la mejor manera.


El equipo de marketing digital desarrollará un embudo de ventas para tí, especialmente diseñado para que captes más clientes potenciales para el periodo de prueba gratis de 10 días. 


Tendrás acceso a nuestro equipo de marketing sin costo alguno por tres meses para que gestione tus campañas, te de acceso a nuestros embudos de venta adicionales y puedas maximizar el retorno sobre la inversión que hagas en publicidad.


Un set de dossieres, trípticos, tarjetas de presentación, banners y flyers para que promuevas tu negocio con Laboralty listo para su descarga e impresión. 

Acceso a los 11 manuales de procedimientos comerciales y operativos que debes conocer para desarrollar con éxito el negocio con tu franquicia Laboralty.  

Contarás siempre y en todo momento con el apoyo y acompañamiento de un asesor de negocios que será el responsable de resolver tus dudas, capacitarte y otorgarte asistencia a lo largo de nuestra relación de negocios.  

Administra a tus prospectos y clientes desde un sólo lugar.


Obtén 10 copias de esta importante herramienta comercial que puedes utilizar para dar como bono especial para cerrar ventas o para posicionar a Laboralty como autoridad ante tus clientes potenciales. 

Derecho a desarrollar tu negocio en toda la república mexicana.  


Descarga el dossier informativo y ponte en contacto con uno de nuestros  agentes de franquicias.  

Garantizamos tu cuota inicial de franquicia al 100%

Si en 30 días a partir de la firma de contrato no has recibido y tenido acceso total a la información de la capacitación inicial y no estás listo para iniciar operaciones con tu franquicia te devolveremos el 100% de la cuota inicial de franquicia sin preguntarte nada. 

Pasos para adquirir una Representación Máster Laboralty

Paso 1

Descarga el Dossier informativo

Descárgalo ahora

Descarga y lee el dossier para que conozcas más de nuestra licencia de Representación Máster
Descarga el dossier informativo

Paso 2

Resuelve tus dudas

Hablemos

Ponte en contacto con un agente de franquicias para que le realices las preguntas que tengas y puedas resolver todas tus dudas.
Descarga el dossier informativo

Paso 3

Conoce nuestro contrato de franquicia

Aspectos legales

Lee el extracto de nuestro contrato de franquicia para que conozcas nuestros compromisos, así como tus obligaciones.
Descarga el dossier informativo

Paso 4

Realiza tu inversión

Invierte

Realiza tu inversión en una sola exhibición por medio de transferencia o depósito.
Descarga el dossier informativo

Paso 5

Firma de contrato de franquicia a 7 años

Formalización

Una vez realizada la inversión, te enviaremos tu contrato para su firma y formalización de nuestra relación de negocios.
Descarga el dossier informativo

Paso 6

Inicia tu capacitación

¡Felicidades!

Ya eres parte de Laboralty, ahora solo resta tomar nuestra capacitación en línea y comenzar a crecer tu licencia de Representación Máster Laboralty.
Descarga el dossier informativo

Preguntas frecuentes

En promedio ganas el 20%  de cada uno de tus clientes mensualmente con el Controlador Laboral. 

Tus principales responsabilidades serán promocionar el Controlador Laboral a través del periodo gratis de 10 días, las campañas publicitarias, el programa de referidos y el resto de las estrategias que te compartimos durante nuestra capacitación. 

Todo dependerá de la efectividad con la que apliques las estrategias que te compartiremos. La puedes recuperar desde los primeros 2 meses.  

Nuestro expertise y las campañas que utilizamos todos los días en tu beneficio. 

Es un plan de acción con actividades puntuales que te permitirán aplicar las estrategias que te hemos compartido anteriormente. 

Testimonios

¿Quieres conocer más?

Descarga el dossier informativo y ponte en contacto con uno de nuestros  agentes de franquicias.