asesoria legal laboral

Protección Abogado en Casa

La asesoría legal en relaciones laborales y recursos humanos que necesitas justo cuando la requieres sin salir de tu oficina. 

propuesta de valor

resuelve tus dudas legales fácil y rápido

Con Protección Abogado en Casa contratas una póliza de horas de asesoría legal de pago único para que dispongas de ella en sesiones de 20 minutos cada vez que lo requieras. Solo necesitarás agendar una videollamada con alguno de nuestros abogados corporativos y con gusto te ayudaremos a encontrar la mejor respuesta a tus preguntas. 

Beneficios para los patrones

1

Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas legales en relaciones laborales cuando lo necesites de manera fácil y rápida. Solo agenda la reunión por medio del Controlador Laboral y recibe la asesoría por Zoom.

2

Abogados especialistas

Nos enfocamos en derecho laboral patronal, por lo que te ofrecemos las mejores estrategias para empresas. ¡Garantizado!

3

Maximiza tu inversión

Cobrar por hora puede llegar a ser injusto. Recibe tus asesorías en sesiones de 20 minutos y obtén el mejor provecho.

somos expertos asesorando a patrones

¿en qué temas te podemos asesorar?

Testimonios

Omar Cañas

Gerente RH Okko Foods

“Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata”

Alberto Zapata

Patrón Fumylsa

“Puede tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente”

Nuestro equipo de expertos

Con más de 20 años de experiencia probada, nuestro equipo esta preparado para ayudarte a proteger tu empresa y patrimonio con las mejores estrategias.

Nuestros consultores

Licenciados en Derecho con amplia experiencia en litigio y en defensa patronal, estarán disponibles para resolver tus dudas y situaciones difíciles.

Equipo Directivo

Siempre mantenemos a nuestro personal actualizado en las últimas reformas y prácticas, así como una mejora continua en nuestros procesos para darte el mejor servicio.

Preguntas frecuentes

Al contratar un paquete de horas de asesorías, tendrás acceso a agendar una sesión de 20 minutos cada vez que lo requieras. Puedes agendar tantas sesiones consecutivas desees siempre y cuando haya espacios disponibles. 

No, no tienen caducidad. Las puedes utilizar en el momento en que lo desees , ya sea hoy o dentro de 20 años. 

La asesoría se agenda por medio del Controlador Laboral y se lleva a cabo por medio de Zoom.

Los paquetes que puedes contratar son de 1, 3, 5, 10 o 15 horas. Recuerda que cada hora se divide en sesiones de 20 minutos, por lo que puedes gozar de múltiples asesorías.