ATENCIÓN: PATRONES, GERENTES DE RECURSOS HUMANOS, RESPONSABLES DEL PERSONAL PARA QUE APROVECHEN ESTA OFERTA POR TIEMPO LIMITADO…

Obtén el nuevo Contrato Individual de Trabajo del 2023 a un precio especial de $500 pesos, y en tan solo 3 días eleva el nivel de tu negocio al de las grandes empresas.

Además, obtén acceso especial a una AUDITORIA LABORAL para tu negocio por parte de uno de nuestros abogados especialistas y una garantía de SATISFACCIÓN TOTAL por 7 días, para solicitar la devolución de tu dinero sin preguntas y complicaciones.

Esta oferta estará disponible por tiempo limitado. Aprovecha antes de que vuelva a su precio regular. 

Minutos
Segundos

Empresas e instituciones que nos respaldan:

¿Qué es todo lo que incluye esta oferta especial?

Contrato por tiempo indeterminado

Precio Regular $2,500 mxn

Podrás implementar el contrato de planta más utilizado en México con el que los patrones protegen de manera efectiva sus negocios.

Mentoria Laboral para su aplicación

Precio regular $600 mxn

Una presentación grabada por parte de uno de nuestros abogados para que comprendas el contenido del contrato y lo puedas aplicar por tu cuenta en tan solo 3 días o menos. 

Auditoria Laboral por parte de un abogado experto

Precio Regular $1,200 mxn

Tendrás acceso a agendar una cita con uno de nuestros abogados expertos para que realice una auditoria laboral de tu negocio sin costo extra y conozcas la documentación y procedimientos que debes implementar en tu empresa. 

Bono de descuento para el Reglamento Interior de Trabajo de tu empresa

Bono con valor de $4,000 mxn

Un bono de regalo con valor de $4 mil pesos con vigencia de  30 días para que implementes el Reglamento Interior de Trabajo de tu empresa autorizado por la  Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Obtén esta oferta especial ahora mismo con valor de $8,300 pesos por tan solo $500 mxn

Testimonios

5/5

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Si en 7 días no estás satisfecho con el contrato recibido puedes solicitar el reembolso de tu dinero y lo realizaremos a la brevedad. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo tengo acceso al material?

Una vez que realice tu compra, tu abogado asignado te hará llegar todo el material al correo electrónico que nos lo solicites. Ahí podrás encontrar el contrato, el video, la explicación para agendar tu espacio para la auditoria laboral y tu vale con el bono de descuento por $4,000 pesos. 

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Una vez que des clic en el botón de comprar, serás redirigido a una conversación de whatsapp de uno de nuestros abogados para que te haga llegar los datos bancarios para que realices el depósito o transferencia. También este momento, será el ideal para que termines de disipar cualquier duda que pudieras tener. 

¿En que consiste la mentoria laboral?

Es un video grabado al que tendrás acceso de por vida, en el cual podrás conocer el contenido del contrato, así como el procedimiento para aplicarlo correctamente. 

¿Cuál es la vigencia del bono de descuento en el Reglamento Interior de Trabajo? 

La vigencia para que hagas valido tu bono de descuento es de 30 días naturales a partir de tu compra. Podrás asegurar el descuento haciendo un pago inicial y el resto en los siguientes 60 días. 

Este sitio esta fuera de FacebookTM o InstagramTM. El presente contenido es propiedad de Laboralty, Los consejos son basados en la experiencia de los fundadores y los creadores de contenido, pero no garantizan los resultados. El manejo de datos personales será conforme a la ley y no se compartirán con otras empresas, eventualmente se podrán utilizar para enviar invitación a eventos o promociones comerciales. Para cualquier asunto o duda te puedes comunicar a +526141320007 o enviar un correo electrónico a contacto@laboralty.net

Aviso legal: Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.

¡Regístrate Ahora!

Estás a segundos de conocer los grandes beneficios de los Contratos Laborales permitidos en México utilizados por los patrones más exitosos en este mini curso GRATIS creado por abogados expertos.