ATENCIÓN: NO CIERRES ESTA VENTANA O PODRÍAS PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUESTRO MODELO DE NEGOCIO Y NUESTRA LICENCIA PATRONAL 

¡Dale PLAY y descubre si esto es para ti!

Toma acción ahora ya que tan solo buscamos formar alianzas estratégicas con 100 despachos en todo México para que se beneficien de nuestra LICENCIA PATRONAL. 

5/5

Te garantizo que en tu entrevista inicial resolverás todas tus dudas  y descubriremos si nuestra Licencia Patronal es para ti.  

Agenda tu entrevista de 45 minutos y descubre si esta oportunidad es para ti. Los espacios son limitados este año, por lo que queremos hacer alianzas con los despachos más profesionales de México para que dupliquen o tripliquen sus ingresos con el apoyo de nuestros abogados, servicios, documentos y procesos de litigio laboral. 

¿Has buscado por mucho tiempo como incrementar tu facturación mensual y no has encontrado la forma de lograrlo?

Para lograr esto, siempre hay dos caminos: o buscar elevar tus igualas, o tu facturación con cada uno de tus clientes o buscar nuevos clientes.

Por obvias razones, siempre  será más fácil obtener ingresos más altos con tus clientes actuales.  

Conseguir clientes nuevos siempre implica un costo adicional en tiempo, dinero  esfuerzo y muchas veces los resultados no son los esperados en el corto plazo. 

Pero que tal, si tuvieras la oportunidad de ofrecer nuevos servicios a tus clientes de una manera profesional, con una metodología probada (que podrás modificar a tu manera), con la marca de tu despacho y con el respaldo de abogados expertos.

Eso es lo que significa operar una Licencia Patronal Laboralty. Incrementa tu facturación con contratos laborales, reglamento interior de trabajo y más de 80 documentos laborales, pólizas de defensa patronal y asistencia legal de la mano y con el respaldo de una empresa con más de 20 años de experiencia legal-laboral.

 

Algunos de nuestros videos en nuestro canal de Youtube

Si estás interesado en incrementar tu oferta profesional de servicios con nuestra asistencia legal y generar mayores ingresos mensualmente, agenda una entrevista inicial con nosotros. 

Agenda una sesión de Zoom y asóciate a un despacho líder dentro del sector de servicios profesionales en materia laboral-patronal.

Esta es una alianza de negocios. Tienes acceso a nuestros documentos legales, servicios, procedimientos, soporte legal, asistencia y experiencia, los cuales tu operas con tu propia marca. Es un modelo de negocio en el cual puedes revender los servicios y documentos laborales con tu propio precio incluyéndolo dentro de tu iguala o por separado.