Actas administrativas. Despidos. Demandas.

Aprende todos los detalles de la aplicación de las actas administrativas y los avisos de rescisión para evitar conflictos y demandas laborales en esta clase gratuita en línea de 40 minutos. 

Regístrate (completamente gratis) y ten acceso inmediato a esta clase que te ahorrará muchos dolores de cabeza.   

Lo que aprenderás en esta clase gratis...

Aplicación de actas administrativas

Por medio de la aplicación efectiva de actas administrativas y despidos.

A despedir justificadamente

Soluciona tus conflictos laborales conforme a la ley.

Los requisitos legales

Evita sanciones y multas de la STPS al cumplir con la Ley Federal del Trabajo.

A evitar demandas laborales

Utiliza la documentación laboral correctamente y sigue los procedimientos adecuados para finiquitar una relación de trabajo.

Sobre Nosotros

Somos una empresa de soluciones legales empresariales con presencia a nivel nacional con sede en la ciudad de Chihuahua, enfocada 100% a la defensa de patrones en nuestro país por medio de soluciones innovadoras preventivas que los ayudan a ahorrar miles de pesos todos los años. 

Soluciones legales 100% efectivas

Todos nuestros servicios tienen el objetivo de prevenir conflictos y sobre todo salvaguardar el patrimonio empresarial y familiar de nuestros clientes.

Controlador Laboral

Departamento de relaciones laborales por medio del Controlador Laboral y de nuestros abogados que ofrece una asistencia continua y soporte en la revisión e implementación de la documentación laboral, así como el manejo y prevención de conflictos laborales.

Protección Legal empresarial

Programa de 90 días de protección básica para cualquier tipo de empresa que consiste en la implementación de hasta 20 contratos individuales de trabajo, reglamento interior de trabajo, perfiles de puesto y una auditoria laboral.

Póliza vs demandas laborales

Póliza preventiva de atención a demandas laborales. Incluye los honorarios de los abogados en audiencias, estrategia legal y 10 asesorías legales anuales.

Cursos y talleres

Cursos para patrones, gerentes de recursos humanos y responsables del personal enfocados a lograr un blindaje laboral total por medio del cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo en sus centros de trabajo.

Producto destacado

Controlador Laboral

Implementa el servicio profesional de relaciones laborales en tu negocio o empresa con el nuevo sistema Controlador Laboral que genera todo tipo de documentación laboral del personal, gestiona todos los requerimientos exigidos por la ley y las autoridades en México, administra los expedientes y actividades de los trabajadores el cual es operado por abogados que brindan asistencia y asesoría en conflictos y demandas laborales. 

Testimonios

“Laboralty me ha ayudado a proteger mi negocio de demandas laborales y a ofrecer más certeza legal a mis empleados.”
Rubén Portillo
“Los documentos elaborados por Laboralty y la calidad de sus procesos aseguran una prevención laboral lo bastante efectiva para poder enfrentar con éxito cualquier conflico o inspección del trabajo. .”
Lic. Jorge Aguirre

No te pierdas nuestra clase gratis...

No te vayas sin antes registrarte a nuestra clase totalmente gratis en la que aprenderás todos los Aprende todos los detalles de la aplicación de las actas administrativas y los avisos de rescisión para evitar conflictos y demandas laborales en esta clase gratuita en línea de 40 minutos. 

Regístrate (completamente gratis) y ten acceso inmediato a esta clase que te ahorrará muchos dolores de cabeza.   

Lo mas reciente ...

Visita nuestro blog para que conozcas nuestros artículos más vistos

Ponte en contacto con nuestro representante máster en tu ciudad

Oficinas

Oficinas Corporativas

Cerrada de Misioneros 2917-2 San Felipe, Chihuahua, Chihuahua, 31203.

Teléfono 614 443 1360

Representante Máster en el estado de Colima

Lic. Luis Gustavo Rincón Villanueva

Email: grinconv@laboralty.net

Teléfono: (312) 126 4642