haz valido tu reglamento ante la ley

Gestión de registro de Reglamento Interior de Trabajo

Cumple con este importante requerimiento que te permitirá aplicar sanciones y realizar despidos con validez y de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo

propuesta de valor

Registra tu reglamento rápido y sin contratiempos.

A lo largo de los años hemos  registrado más de 1,000 reglamentos interiores de trabajo en diversas ciudades de México, ahorrando tiempo y esfuerzo a nuestros clientes, en este sencillo pero importante trámite que exige la ley por medio de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Beneficios para los patrones

1

Aplica sanciones

El registro le da validez a tu reglamento lo que te permite aplicarlo conforme a la ley y realizar sanciones y terminar relaciones laborales correctamente.

2

Ahorra tiempo

Somos gestores expertos en este trámite, por lo que realizaremos el trámite lo más pronto posible para que tu empresa este blindada correctamente.

3

Asesoria Legal

En caso de modificaciones requeridas por parte de la autoridad te asesoraremos para que las puedas realizar sin costo extra.

protégete de relaciones de trabajo complicadas

¿Qué incluye la gestión?

Testimonios

Omar Cañas

Gerente RH Okko Foods

“Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata”

Alberto Zapata

Patrón Fumylsa

“Puede tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente”

Nuestro equipo de expertos

Con más de 20 años de experiencia probada, nuestro equipo esta preparado para ayudarte a proteger tu empresa y patrimonio con las mejores estrategias.

Nuestros consultores

Licenciados en Derecho con amplia experiencia en litigio y en defensa patronal, estarán disponibles para resolver tus dudas y situaciones difíciles.

Equipo Directivo

Siempre mantenemos a nuestro personal actualizado en las últimas reformas y prácticas, así como una mejora continua en nuestros procesos para darte el mejor servicio.

Preguntas frecuentes

Hasta el año 2021 el trámite fue presencial en todo México. Como parte de la digitalización de procesos de la Secretaria del Trabajo, a partir del año 2022 los trámites se pueden hacer de forma electrónica con muy poca o nula actividad que requiera participación presencial.

Claro. El trámite lo puedes hacer como patrón directamente, sin embargo eso te tomara tiempo, además de que no contarás con nuestra asesoría en caso de que requieras modificaciones. Somos expertos, permítenos ayudarte. 

El artículo 424, fracción II, establece: Si las partes se ponen de acuerdo, cualquiera de ellas, dentro de los 8 días siguientes a su firma, lo depositará ate el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral. 

Variable, ya que depende de la autoridad la revisión y autorización del trámite. Pero en promedio un mes es el tiempo requerido para obtener el resultado deseado.