Franquicias

Contamos con los clientes
y por eso garantizamos tu inversión

Convertimos la mejor plataforma patronal en México en una franquicia de servicios empresariales de alta rentabilidad. Estamos en busca de ÚNICAMENTE 100 socios operativos en todo México para asistir a nuestros clientes.

Más Información

certificado
CAPACITADORES EXTERNOS
REGISTRADOS ANTE LA STPS
descicion inteligente

Laboralty: Inversión inteligente

En México hay más de 60 millones de usuarios de internet que lo consideran como un medio de comunicación confiable. Esto se traduce en nuevos hábitos de consumo para adquirir bienes y servicios, entre ellos, los servicios profesionales. Una gran cantidad de patrones usan internet todos los días y por lo que es un medio importante para alcanzarlos y ofrecerles un mejor servicio.

Nosotros logramos ambas cosas con nuestra plataforma patronal Controlador Laboral y las campañas digitales que utilizamos. En Laboralty, tenemos alcance geográfico ilimitado en toda la república mexicana y clientes potenciales expuestos a nuestros anuncios las 24 horas todos los dias del año.

Beneficios de unirte a Laboralty como franquiciatario.

Garantía de satisfacción o reembolso total después del primer año.
No requiere inversión adicional en personal ni oficina.
Ganancias potenciales recurrentes de $50,000 a $150,000 por mes
Nuestro equipo de abogados realiza el 80% del servicio y tú sólo un 20%.
Ofrece gratis la 1era etapa de nuestra certificación para que captes más clientes.
Evento de arranque en tu ciudad en el cual regalamos 50 asesorías legales.

¿Qué hacemos en Laboralty?

Hemos desarrollado soluciones efectivas de bajo costo que permiten a pequeñas y grandes empresas protegerse en contra de demandas y conflictos laborales y cumplir con la Ley Federal del Trabajo.

A través del Controlador Laboral nuestros clientes ahorran dinero en el manejo y administración del personal, al mismo tiempo que aumentan su capacidad de control y supervisión sobre los aspectos legales y laborales de su negocio o empresa.

Nuestro mercado meta

6 millones de clientes potenciales

Nuestros clientes tienen desde uno hasta cientos de empleados, y nos contratan por el simple hecho de que las relaciones humanas, y por lo tanto laborales, son complicadas. Nosotros los ayudamos a administrar sus relaciones laborales de acuerdo a la ley para evitar conflictos laborales. Atendemos a fábricas, escuelas, maquiladoras, oficinas, profesionistas, restaurantes, constructoras, entre otros.

Nuestro proceso de venta

Gratis por 28 días certificación en relaciones laborales

Contamos con un programa de certificación en relaciones laborales y ofrecemos varias actividades de la primera parte gratis por 28 días, con la cual los clientes potenciales tienen acceso al Controlador Laboral, a un abogado laboralista y a un asesor en recursos humanos (franquiciatario) quienes ofrecen los beneficios elevando las probabilidades de venta exitosa. 4 de cada 10 clientes se quedan con nosotros después de este programa.

Más Información

Diferencias de Laboralty con otras franquicias

Vendemos en Conjunto
No te abandonamos a tu suerte sin una estrategia clara y ejecutable
Operamos en conjunto
La retención de clientes es responsabilidad compartida
Escuchamos tu ideas
Cada 6 meses celebramos nuestro Foro de Innovación en el cual puedes compartir tus ideas para juntos crecer tu negocio.
Vende en todo México
No te restringimos a una localidad, todo México es para ti.
Bajos costos operativos
No es necesaria una oficina y equipo de trabajo. Todo se realiza desde el centro de trabajo de nuestros clientes.

¿Qué hace un franquiciatario en Laboralty?

Un franquiciatario Laboralty es un consultor que asiste y capacita a sus clientes en nuestro servicio y en el uso de la plataforma patronal Controlador Laboral.

Es la atención presencial a nuestros clientes y por eso es un socio muy importante de nuestra organización.

Más Información

Preguntas frecuentes

Nuestro contrato de franquicias establece que todos los franquiciatarios deben elegir una cantidad mensual para destinarla a publicidad (3, 6 o 10 mil pesos). Esto, para poder invertir esa cantidad mes a mes en promoción de nuestro Programa de certificación en relaciones laborales gratis por 28 días, con el cual adquirimos una gran cantidad de leads o clientes potenciales que prueban una parte de nuestros servicios antes de contratarnos. Por cada 10 inscritos a este programa 4 terminan firmando un contrato de servicios con Laboralty. La inversión en publicidad es clave para captar nuevos clientes potenciales, y el servicio que, en conjunto, ofrecen nuestros consultores laborales y los franquiciatarios, elevan considerablemente los cierres de ventas.

Es el responsable de llevar a cabo la parte presencial de nuestras soluciones. A través de los años, una de las cosas que nuestros clientes han valorado más sobre Laboralty, es que parte de nuestros servicios se llevan a cabo de manera presencial. A lo largo del servicio, existen varias visitas presenciales al centro de trabajo de nuestros clientes, que corren a cargo del franquiciatario. Estas visitas son para asesorar en el servicio y en el uso de la plataforma patronal www.controladorlaboral.com.

Puede ser organizado por tu cuenta o en conjunto de otros franquiciatarios de tu ciudad, en la cual abogados de Laboralty asisten a otorgar 50 asesorías gratis, y a impartir un taller presencial de 5 horas de duración, en el cual, al final, se invita a los asistentes a registrarse para el programa de certificación en relaciones laborales gratis por 28 días. La organización del evento corre por cuenta de los franquiciatarios, Laboralty solo apoya con la publicidad digital del evento.

Si, los y las consultoras Laboralty son licenciados en derecho con experiencia en materia laboral aplicada, en su mayoría a micro, pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, tenemos presencia en varias ciudades del estado de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Jiménez, en el estado de Chihuahua; Piedras Negras y Saltillo en Coahuila; Ciudad del Carmen en Campeche. Además, también, contamos con clientes en Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México.

El cliente ideal de Laboralty son empresas de 20 a 100 empleados. Sin embargo, podemos atender a clientes desde un solo empleado o cientos de ellos.

5 años, los cuales son renovables, siempre y cuando se cumplan los estándares establecidos en el contrato de franquicia.

El Controlador Laboral en sus tres versiones: básico, básico + biométrico y protección total. Además de los servicios complementarios como asistencia presencial, asesorías legales por hora y registro del reglamento interior de trabajo. Adicionalmente, contamos con una póliza de defensa patronal en caso de demanda laboral la cual es atendida por nuestros abogados corporativos y corresponsales. También, se pueden vender cursos y documentos laborales los cuales se encuentran en nuestra tienda en línea en https://capacitacionlaboralty.com.

El proceso de venta recomendado comienza invitando a empresas y negocios al programa de certificación en relaciones laborales gratis por 28 días, en el cual el cliente tiene la posibilidad de conocer nuestros servicios y la manera en que trabajamos. Una vez terminados los 28 días, 4 de cada 10 clientes deciden seguir trabajando con Laboralty contratando alguno de nuestros servicios para continuar con la certificación. Conoce el inicio del proceso de venta en el siguiente enlace: https://laboralty.net/registro-gratis/

Es un programa iniciativa de Laboralty, cuyo principal objetivo es concientizar a la mayor cantidad de patrones posibles sobre sus obligaciones laborales en sus negocios y empresas. A través de este programa los patrones dan sus primeros pasos en la implementación de la Ley Federal del Trabajo dentro de sus centros de trabajo. A través de este programa de certificación, 4 de cada 10 patrones inscritos deciden continuar con Laboralty a través de la contratación del alguno de nuestros servicios. Conoce el programa de certificación gratis por 28 días, dando clic en este enlace.

Nuestra garantía es que recuperes tu inversión en un año. Puede ser antes dependiendo del monto en publicidad que decidas invertir y de los esfuerzos adicionales de venta que generes por tu cuenta.

Si, contamos con una capacitación completamente en línea que debes tomar en los primeros 30 días. Además, tienes 4 horas de capacitación personalizada en línea. Después te damos soporte semanal en nuestras sesiones de capacitación y cada vez que lo requieras.

No necesariamente. En realidad, debes realizar un pago de 10,000 a manera de compromiso para darte acceso a nuestro contrato de franquicia y plataformas. Después, dentro de los siguientes 30 días, puedes decidir pagar el resto en una sola exhibición o en pagos diferidos hasta en 6 mensualidades. La opción de pagos diferidos paga un sobreprecio del 20%.

Si, mientras no haya exclusividad en alguna ciudad o región, puedes vender nuestros servicios en todo el país. Actualmente, solo contamos con una zona exclusiva en la zona noroeste y sur del estado de Chihuahua.

El modelo de negocio que te ofrecemos no requiere inversión adicional en oficinas, muebles y equipo de trabajo. Lo único adicional que requieres para operar es una laptop y la inversión en publicidad mensual que decidas ejercer. Tus gastos operativos se resumen en gasolina, renta de teléfono celular, y, en un futuro, algún colaborador que quieras ingresar a tu equipo de trabajo, cuya capacitación correrá por nuestra cuenta.

¿Estás interesado en ser parte de nuestra organización?

Te damos una garantía de satisfacción total.

Déjanos tus datos para recibir más información.