especialistas en defensa patronal

Póliza de defensa patronal

Especialistas en defensa patronal a tu servicio para diseñar las mejores estrategias para salvaguardar tu patrimonio.

propuesta de valor

proteger tu patrimonio es nuestra misión

Con nuestra póliza de defensa patronal estarás protegido por un grupo de expertos y sabrás que tu patrimonio esta en buenas manos. Nuestros abogados son especialistas en derecho laboral enfocado a la defensa de los patrones con más de 20 años de experiencia.  Estamos seguros que te daremos la mejor estrategia legal y un excelente servicio. 

Beneficios para los patrones

1

No pagas viáticos

Con nuestra red de abogados corresponsales en tu ciudad, te aseguramos que no pagarás ni un centavo en nuestros viáticos.

2

Te mantenemos informado

Un grupo de abogados te atenderá y te mantendrá informado en todo momento de la evolución de tu juicio.

3

La mejor estrategia

Por medio de nuestro equipo de abogados diseñaremos la mejor estrategia legal para controlar el impacto económico de la demanda.

la experiencia nos respalda

¿qué incluye el servicio de defensa?

Solicita la cotización de tu juicio

En cada gestión nuestros abogados asisten en todo momento al patrón y a sus representantes para brindarles la mejor defensa y blindaje para sus empresas. 

Nuestro equipo de expertos

Con más de 20 años de experiencia probada, nuestro equipo esta preparado para ayudarte a proteger tu empresa y patrimonio con las mejores estrategias.

Nuestros consultores

Licenciados en Derecho con amplia experiencia en litigio y en defensa patronal, estarán disponibles para resolver tus dudas y situaciones difíciles.

Equipo Directivo

Siempre mantenemos a nuestro personal actualizado en las últimas reformas y prácticas, así como una mejora continua en nuestros procesos para darte el mejor servicio.

Testimonios

Omar Cañas

Gerente RH Okko Foods

“Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata”

Alberto Zapata

Patrón Fumylsa

“Puede tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente”

Preguntas frecuentes

Al contratar la póliza de defesa patronal se te asignara un abogado para coordinar todas las actividades de tu juicio. Adicionalmente, tendrás a tu servicio a un de nuestros abogados corporativos, quién será el responsable de diseñar la estrategia de defensa y de dirigir los esfuerzos del abogado corresponsal en tu ciudad. quién será el que te atenderá personalmente al momento de las audiencias. En todo momento te podrás comunicar con  tu abogado asignado quien te dará toda la información que requieras, respecto a tu juicio. 

Debido a que contamos con abogados corresponsales en las ciudades donde operamos, no es necesario que tengas que cubrir viáticos de nuestro equipo de trabajo. En caso de requerirse un viaje corto, nosotros los cubriremos por ti.

Tendrás un equipo de por lo menos 3 abogados para tu defensa, liderados por un abogado corporativo quien es el responsable de contestar la demanda y diseñar la estrategia de defensa.