relaciones laborales exitosas

Controlador Laboral

Evita conflictos, cumple con la Ley Federal del Trabajo y crea relaciones de trabajo sanas con tu personal. 

propuesta de valor

Evita conflictos laborales y cumple con la ley fácil y rápido.

Implementa en tu negocio o empresa el nuevo sistema inteligente Controlador Laboral que realiza toda la documentación legal de tus trabajadores, gestiona todos los requerimientos exigidos por la ley y las autoridades en México, administra los expedientes y actividades de tu personal y te brinda la mejor asistencia legal en conflictos y demandas laborales. 

Beneficios para los patrones

1

Documentos laborales

Genera toda la documentación legal laboral que exige la Ley Federal del Trabajo a tu empresa: contratos, recibos, reglamentos, cartas y más.

2

Gestión de expedientes

Administra los expedientes laborales de tu personal y de tu empresa, y en todo momento conoce su nivel de cumplimiento respecto a la ley.

3

Asistencia Legal

Obtén asistencia legal en línea o agenda una videollamada con uno de nuestros abogados. Estaremos felices de poder resolver tus dudas.

4

Protección ante conflictos y demandas

Al cumplir con la ley y contar con todo en orden podrás protegerte de mejor manera ante conflictos y demandas laborales. Te acompañamos mes a mes para revisar tu nivel de blindaje y protección laboral.

5

Gestión de la asistencia y puntualidad en línea

A través de la app móvil Centro de Atención a Empleados, tus trabajadores podrán checar sus entradas y salidas, haciendo más fácil para ti mantener un control en tiempo real de este importante requisito. Al final de cada semana, te recordaremos imprimir los reportes para su firma. (Próximamente).

Módulos de trabajo del controlador laboral

Dentro de cada uno de los módulos recibirás el acompañamiento por parte de nuestros abogados para revisar la documentación laboral generada o en su caso, generarla por ti, y proporcionarte toda la asesoría que necesites para implementarlo correctamente. 

Gestiona y administra todos los expedientes de tu personal en la nube y aliméntalos de manera automática con los documentos que generas dentro del Controlador Laboral. 

Genera los contratos individuales de trabajo que establece la ley para todos tus empleados en minutos y recibe asistencia de un abogado para su revisión. 

Reloj checador en línea para  que tus empleados registren sus entradas y salidas sin importar si están en Home Office o asistiendo al centro de trabajo. Recibe notificaciones y reportes de asistencias al instante.  

Calcula finiquitos y liquidaciones, siguiendo el proceso adecuado para despedir a un empleado y genera la documentación laboral requerida, todo en un solo lugar y siempre acompañado de tu abogado asignado.

Aplica sanciones y medidas disciplinarias a tus empleados de acuerdo a tu Reglamento Interior de Trabajo y siguiendo los procedimientos adecuados. 

Todos los documentos laborales que te ayudarán a completar tu blindaje laboral. Ej. cartas responsivas, constancias, resguardos de material entre otros. 

Gestiona todas las obligaciones patronales que tu empresa tiene con la autoridad laboral desde un solo lugar. 

Elabora el reglamento interior de trabajo de tu empresa en minutos y aplícalo de manera adecuada en el el módulo de Medidas disciplinarias y Terminaciones laborales.

Elabora todos los protocolos sanitarios y del bienestar laboral para beneficio de tus empleados y tu empresa. 

Administra y cumple con todas tus obligaciones respecto a la NOM 035 STPS en un solo lugar. 

Cumple con las obligaciones de tu empresa en materia de seguridad e higiene para minimizar el riesgo de accidentes laborales y enfermedades de trabajo, además de cumplir con la ley. 

Administra y cumple con el programa de capacitación de tu personal, para elevar la productividad y cumplir con el artículo 153 de la Ley Federal del Trabajo. 

Beneficios del controlador laboral

Conoce sus beneficios

¿Quieres conocer más detalles?

Descarga el Dossier Informativo.

Protección Abogado en Casa

El Controlador Laboral en su versión básica incluye un paquete anual de 10 horas de asistencia presencial – virtual por abogados especialistas , que se pueden disfrutar en sesiones de 20 minutos. Es decir, al contratar el Controlador Laboral Básico tendrás acceso a 30 sesiones de 20 minutos a lo largo de todo el año para resolver dudas y recibir asistencia a través de una videollamada con nuestro equipo de abogados. 

Programa de Referidos

Todos los clientes del Controlador Laboral tienen derecho a participar en este programa de recompensas en el cual por cada persona que inviten a ser parte del Controlador Laboral y que lo contrate recibirán el 10% del pago de su referido cada vez que este realice un pago (mensual o anual).

Nuestro equipo de expertos

Con más de 20 años de experiencia probada, nuestro equipo esta preparado para ayudarte a proteger tu empresa y patrimonio con las mejores estrategias.

Nuestros consultores

Licenciados en Derecho con amplia experiencia en litigio y en defensa patronal, estarán disponibles para resolver tus dudas y situaciones difíciles.

Equipo Directivo

Siempre mantenemos a nuestro personal actualizado en las últimas reformas y prácticas, así como una mejora continua en nuestros procesos para darte el mejor servicio.

Testimonios

Omar Cañas

Gerente RH Okko Foods

“Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata”

Alberto Zapata

Patrón Fumylsa

“Puede tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente”

Preguntas frecuentes

Es un software para patrones que permite una gestión óptima de las relaciones laborales de la empresa con cada uno de sus empleados, al mismo tiempo que supervisa el cumplimiento de las obligaciones patronales establecidas en la Ley Federal del Trabajo.  Nuestros clientes tienen acceso a nuestros abogados para contestar sus dudas y asesorarlos en diversas situaciones dependiendo del plan contratado. 

Nuestros precios se basan en la versión del controlador laboral que elijas (básico o profesional) y la cantidad de empleados que tenga tu empresa. 

Cualquier persona dueña de negocio o empleado dentro del área de recursos humanos, relaciones laborales o departamento administrativo responsable del manejo de los empleados.

Es muy sencillo. Accede a la prueba gratis de 10 días para disfrutar de todos los beneficios. Una vez dentro, podrás contratar la versión del Controlador Laboral que mas se acomode a las necesidades de tu empresa desde la tienda en línea que se encuentra dentro del portal de los clientes.  

Es una aplicación web de acceso en la línea desde cualquier lugar donde nuestros clientes pueden gestionar y mantener un control de las relaciones laborales de sus empresas. 

Es una capacitación para 20 empleados sobre algún tema general de beneficio para la mayor parte de las empresas impartido por capacitador certificado por la STPS. Es en vivo, en línea y en la cual al final, todos los asistentes tendrán el derecho de acceder a su constancia con validez oficial con un costo adicional por constancia.