Descubre las 5 RAZONES por las que tener contratos de trabajo con tus empleados te EVITARÁN CONFLICTOS Y DEMANDAS LABORALES

Ve el siguiente video de tan solo 12 minutos y descubre como al implementar los contratos de trabajo con tus trabajadores evitas conflictos y demandas laborales y te ahorras CIENTOS DE MILES DE PESOS.

Agenda una asesoría legal COMPLETAMENTE GRATIS DE 45 MINUTOS para que descubras cuales son los mejores contratos laborales a implementar para tu empresa de acuerdo a tus necesidades y giro patronal.  Solo 100 asesorias gratis para todo México disponibles. 

En Laboralty estamos convencidos que:

  • Cada vez más patrones de micro, pequeñas y medianas empresas  buscan profesionalizar sus empresas por medio de un cumplimiento laboral total.  
  • No es necesario que los patrones vivan con temor de recibir una demanda laboral, o una visita de un inspector de la la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
  • Las relaciones de trabajo se fortalecen, al otorgar certeza legal a los trabajadores, además de elevar el sentido de pertenencia de los empleados con la empresa. 

"Los contratos individuales de trabajo son un pilar fundamental en la prevención de conflictos laborales. ".

Lic. Benjamín Mata – Cofundador de Laboralty

Contamos con la experiencia para proteger a tu empresa y patrimonio

A lo largo de más de 20 años de experiencia nuestros abogados han obtenido los siguientes resultados:

0 +
Contratos elaborados
0 +
Reglamentos interiores de trabajo elaborados
0 +
demandas laborales ganadas
0 +
Clientes satisfechos

Testimonios

"Mantener el cumplimiento de mis obligaciones patronales y la administración de mis relaciones laborales al más alto nivel me permite enfocarme en otrás areás de mi empresa sin mayores preocupaciones.
Alberto zapata
Dueño de Fumylsa
"La facilidad que otorga el Controlador para generar documentos y administrar los expedientes laborales me permite tener todo en orden para minimizar la posibilidad de conflictos y demandas laborales."
Omar Cañas
Gerente de Recursos Humanos OKKO Foods

Laboralty 2022 © Derechos  reservados