¡...Conocer Mas...!



Unsplashed background img 1

Proteccion Laboral

Implemementa toda la documentación laboral de tu negocio, de acuerdo a tu giro y necesidades específicas

Contratos Laborales:

"Elaboramos tus contratos individuales de trabajo de acuerdo a tus necesidades. Ya sea por tiempo indeterminado, determinado, por temporada, obra determinada, con periodo de prueba o capacitacion, nosotros lo hacemos de acuerdo a tus necesidades y a la ley federqal del trabajo"

Reglamento Interior De Trabajo:

"La Ley Federal del Trabajo lo exige y nosotros lo hacemos para ti. Establece las reglas para ti y tus empleados, promueve un ambiente laboral sano y aplica sanciones de acuerdo a tu Reglamento."

Actas Administrativas:

"Una vez que tienes tu Reglamento Interior de Trabajo, estarás habilitado para aplicar actas administrativas y sanciones a tus empleados de una manera correcta. Te asesoramos para que siempre levantes tus actas administrativas de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. Nosotros te elaboramos las actas."

Documentos complementarios:

" Cada situación laboral tiene un documento. Ya sea que prestas vehículos a tus empleados, o manejan dinero en caja, marca precedente en cada actividad y minimiza conflictos laborales mayores. Nosotros te decimos que documento necesitas, como aplicarlos, y te lo elaboramos. Contamos con más de 55 documentos laborales complementarios para tu negocio."

cloudPruébalo Ahora

Sistema Biométrico Digital

Mantén un control total sobre la asistencia y puntualidad de tus trabajadores de una manerá fácil, sencilla y en tu teléfono móvil

Puntualidad Y Asistencia:

"De acuerdo a tus jornadas de trabajo, ya sea que tengas 1, 20 o las que necesites, obtén reportes diarios de la puntualidad y asistencia de tus trabajadores, así como faltas en la semana, mes o acumuladas"

Horas Extras:

"Cálcula de forma fácil y rápida las horas extras de tus trabajadores para una mayor productividad"

Aplicación de sanciones:

"Te decimos cuando puedes aplicar alguna sanción relacionada con faltas y retardos de acuerdo a la Ley y a tu Reglamento Interior de Trabajo"

cloudPruébalo Ahora

Defensa legal en conflictos y demandas laborales

Obtén tu defensa laboral en caso de una demanda laboral y protege tu patrimonio. No pagues viáticos en cualquier ciudad del país

Defensa laboral:

"Te asistimos en la contestación de la demanda, la preparación y ejecución de la estrategia, y en tu defensa en cada audiencia hasta el final"

Negociación de conflictos:

"Antes y durante la demanda, gracias a toda la documentación laboral que tienes con nosotros, buscaremos llegar a un acuerdo justo para ambas partes de manera rápida y eficaz"

Pagos claros y justos:

"Desde el primer momento sabes cuanto pagarás de honorarios por tu defensa laboral. Olvídate de viáticos y gastos de honorarios sorpresa"

cloudPruébalo Ahora

La combinación perfecta de Tecnología y atención personalizada:

Accede a un servicio de primer nivel a un precio accesible y cuenta con los beneficios de tener a tu abogado especializado en materia laboral a un solo clic de distancia

Tecnología:

"Para poder mejorar nuestros tiempos de respuesta, de atención y de resolución de conflictos, desarrollamos nuestro sitio web interactivo con el Portal de cliente, con el cual estamos a un clic de distancia de las solicitudes de nuestros clientes"

Atención Personalizada:

"Las solicitudes que nuestros clientes nos mandan a través del Portal de Cliente, son atendidas por profesionales del Derecho, a quienes denominamos Consultores Laborales. Ellos dan solución a la implementación del blindaje laboral y a las solicitudes que reciban"