eleva la productividad de tu empresa

Centro de Capacitación

Eleva la productividad de tu empresa con los mejores cursos de capacitación con validez oficial al mismo tiempo que cumples con el artículo 153 de la Ley Federal del Trabajo.

propuesta de valor

Capacita a tus empleados y cumple con la ley.

Al capacitar a tus empleados con nosotros cumples dos objetivos. El primero es que tus trabajadores recibirán información de valor que les  permitirá elevar su productividad y/o competitividad; y el segundo, es que cumplirás con el artículo 153 de la Ley Federal del Trabajo que establece que todos los patrones en México deberán de capacitar a sus empleados por lo menos dos veces al año con cursos e instructores registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. 

Beneficios para los patrones

1

Productividad y competitividad

Eleva la productividad y competitividad de tu empresa al capacitar a tu personal con los mejores instructores y cursos con validez oficial.

2

Cumplimiento

Cumple con la ley al otorgar las dos capacitaciones anuales a tus empleados con validez oficial.

3

Actualización

Actualiza a tus empleados año con año en sus áreas de acción o conocimiento y asegura la calidad de tus productos y servicios a tus clientes.

cursos con validez oficial ante la stps

Conoce nuestros listado de cursos y capacitaciones.

Testimonios

Omar Cañas

Gerente RH Okko Foods

“Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata”

Alberto Zapata

Patrón Fumylsa

“Puede tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente”