Acompañamiento legal con experiencia

Asistencia Presencial en citatorios ante la autoridad

Recibe el acompañamiento de un abogado en citatorios ante la inspectoría o procuraduría del trabajo. 

propuesta de valor

Nunca estarás solo ante los abogados de los centros de conciliación

Nuestros abogados te acompañaran cuando recibas algún citatorio de la autoridad laboral para salvaguardar tus intereses en las juntas o centros de conciliación.

Beneficios para los patrones

1

Acompañamiento

En el momento justo estaremos presentes para apoyarte, dialogar y cuidar tus intereses ante la autoridad laboral.

2

Diseño de estrategia

Todos nuestros abogados llegarán al momento de la reunión con un plan de acción claro para que obtengas los mayores beneficios.

3

Respaldo

Seremos tu voz, ya que te representaremos de una manera profesional, cálida y observando los intereses de tu empresa en todo momento.

acompañamiento legal con experiencia

¿En qué momentos te podemos ayudar?

Somos expertos en la Ley Federal del trabajo

En cada gestión nuestros abogados asisten en todo momento al patrón y a sus representantes para brindarles el mejor blindaje laboral a las empresas.

Nuestro equipo de expertos

Con más de 20 años de experiencia probada, nuestro equipo esta preparado para ayudarte a proteger tu empresa y patrimonio con las mejores estrategias.

Nuestros consultores

Licenciados en Derecho con amplia experiencia en litigio y en defensa patronal, estarán disponibles para resolver tus dudas y situaciones difíciles.

Equipo Directivo

Siempre mantenemos a nuestro personal actualizado en las últimas reformas y prácticas, así como una mejora continua en nuestros procesos para darte el mejor servicio.

Testimonios

Omar Cañas

Gerente RH Okko Foods

“Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata”

Alberto Zapata

Patrón Fumylsa

“Puede tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente”

Preguntas frecuentes

Podemos durar hasta un máximo de 3 horas resolviendo el problema o situación motivo de la contratación del servicio.  

Atención a citatorios ante la inspectoría o procuraduría del trabajo.

Póngase en contacto con nuestro centro de atención para informarle si podemos ayudarlo en la ciudad donde usted se encuentra. El teléfono es (614) 443 1360