terminación de relaciones laborales

Aplicación de avisos de rescisión

Te acompañamos y asesoramos en el despido y liquidación de uno  varios empleados de acuerdo al proceso que marca la ley para proteger tu patrimonio de conflictos laborales futuros.

propuesta de valor

Despidos bien hechos sin problemas futuros

En muchas ocasiones te verás en la difícil situación de tener que despedir a un trabajador por baja productividad o simplemente porque ya no puedes seguir pagando sus servicios. Cualquiera que sea el caso, el realizar un despido adecuadamente te evitará muchos problemas en el futuro. Con nuestro acompañamiento sabrás que has seguido todo el procedimiento que marca la ley y estarás protegiendo tu empresa en contra de potenciales conflictos el día de mañana. 

Beneficios para los patrones

1

Seguridad

Te garantizamos que los despidos que realices se harán de acuerdo a la ley , lo que te dará la certeza de poder evitar problemas futuros.

2

Acompañamiento total

Desde el análisis y revisión del expediente del empleado hasta la presentación y gestión en los centros de conciliación, nunca estarás solo o sola.

3

Respaldo

Haremos el trabajo difícil por ti negociando, conciliando y explicando al empleado y a las autoridades para finiquitar el despido adecuadamente.

acompañamiento legal exitoso

¿Qué incluye este servicio?

Somos expertos en la Ley Federal del Trabajo

En cada gestión nuestros abogados asisten en todo momento al patrón y a sus representantes para brindarles el mejor blindaje laboral a las empresas.

Nuestro equipo de expertos

Con más de 20 años de experiencia probada, nuestro equipo esta preparado para ayudarte a proteger tu empresa y patrimonio con las mejores estrategias.

Nuestros consultores

Licenciados en Derecho con amplia experiencia en litigio y en defensa patronal, estarán disponibles para resolver tus dudas y situaciones difíciles.

Equipo Directivo

Siempre mantenemos a nuestro personal actualizado en las últimas reformas y prácticas, así como una mejora continua en nuestros procesos para darte el mejor servicio.

Testimonios

Omar Cañas

Gerente RH Okko Foods

“Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata”

Alberto Zapata

Patrón Fumylsa

“Puede tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente”

Preguntas frecuentes

La duración puede variar, pudiéndose y extender a dos días hábiles nen caso de que el trabajador se niegue a aceptar el aviso de rescisión. 

Nuestro abogado corresponsal lo lleva acabo de manera presencial. Sin embargo, todo el trabajo de análisis se lleva acabo en conjunto con nuestro equipo de abogados en nuestras oficinas. 

Se presentará el aviso de rescisión ante la junta o centro de conciliación seguido de un procedimiento paraprocesal para dejar precedente del despido ante las autoridades.