¿Tienes empleados y tu negocio esta en la ciudad de Chihuahua?

Taller presencial: Aprende a operar tu negocio para que este blindado al 100% en contra de:

Conflictos y Demandas Laborales

En este taller presencial personalizado de 5 horas impartido por un abogado especialista que se celebrará en la ciudad de Chihuahua, aprenderás toda lo necesario para proteger tu negocio y patrimonio de conflictos y demandas laborales. 

Ve el siguiente video para que conozcas todos los detalles

Puedes confiar en nosotros. Tenemos el conocimiento y la experiencia y la queremos compartir contigo.

+10,000

Contratos elaborados

+500

Reglamentos interiores de trabajo

+200

demandas laborales ganadas

+350

clientes satisfechos

Razones para asistir a este taller:

Tranquilidad y seguridad

Conocerás todas tus obligaciones patronales y sobre todo aprenderás como cumplir con ellas para que sientas en todo momento la tranquilidad que necesitas para operar tu negocio de la mejor manera.

1

Protección de tu patrimonio

Al aprender como cumplir con la ley y administrar adecuadamente la relación con tus trabajadores podrás proteger tu patrimonio al reducir los riesgos financieros que un conflicto laboral puede llegar a representar.

2

Profesionalización de tu empresa

Conviértete en un patrón que previene riesgos laborales y toma acción efectiva y con enfoque para llevar a su empresa al siguiente nivel.

3

Que opinan algunos de nuestros clientes

"Mantener el cumplimiento de mis obligaciones patronales y la administración de mis relaciones laborales al más alto nivel me permite enfocarme en otrás areás de mi empresa sin mayores preocupaciones.
Alberto zapata
Dueño de Fumylsa
"La facilidad que otorga el Controlador para generar documentos y administrar los expedientes laborales me permite tener todo en orden para minimizar la posibilidad de conflictos y demandas laborales."
Omar Cañas
Gerente de Recursos Humanos OKKO Foods

Reclama tu lugar para esta oportunidad única de blindar tu empresa vs conflictos y demandas laborales.

Reserva tu espacio ahora mismo y no pierdas la oportunidad de proteger tu patrimonio minimizando riesgos laborales con este taller.

Lo que vas a aprender es lo siguiente:

Mentalidad patronal en México

Cuales son las practicas más comunes de la inmensa mayoría de los patrones en nuestro país respecto a las autoridades laborales, las prestaciones, los abogados laboralistas y la resolución de conflictos con sus trabajadores.

Carga de la prueba patronal.

Aprenderás a implementar cada uno de los documentos que son obligatorios para el patrón presentar en un conflicto o juicio laboral.

Documentación con valor probatorio

Te presentaremos la lista de documentos que requieres y el contenido correcto para que tengan valor ante un juez en una demanda laboral.

Acta administrativa y aviso de rescisión

Conoce como puedes aplicar correctamente estos importantes documentos para la defensa de tu patrimonio por medio de la prevención de conflictos y demandas laborales.

1
3
5
7

Obligaciones y prohibiciones

Conocerás las obligaciones de los patrones del artículo 132, así como las las prohibiciones del artículo 133 y la manera en que puedes cumplir con cada una de ellas.

Prestaciones obligatorias

Conoce cuales son las prestaciones laborales obligatorias que todos los trabajadores deben de recibir.

Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado

Aprende a implementar un contrato individual de trabajo que cumpla con lo establecido en ley en su artículo 25.

2
4
6

Cupo limitado para solo 7 patrones. Garantizado 100% vs demandas laborales. De lo contrario, te regalamos $10,000 pesos en honorarios para tu juicio laboral con nuestros abogados.

¿Cuánto vale este taller?

Después de comparar el valor que puede llegar a tener una demanda laboral y el costo de las multas a las que están expuestos los patrones en México por no cumplir con lo que establece la Ley Federal del Trabajo, concluimos que un valor  justo por este Taller sería de de $7,000 pesos, lo cual es una pequeña fracción del valor de una demanda 

Sin embargo, después de platicarlo con nuestro equipo de trabajo, y con base en nuestro objetivo de ayudar a la mayor cantidad de patrones en México y, considerando que en la actualidad los patrones están enfrentando muchos retos de toda índole,  una inversión justa para participar en nuestro taller es de $4,000 pesos. 

Pero te tenemos excelentes noticias.

Por estar en el periodo de lanzamiento de este taller y por estar iniciando también nuestras operaciones  en la Ciudad de México, estamos muy felices.

Por lo que nos gustaría ofrecerte un descuento especial y por tiempo limitado del 62% sobre nuestro precio regular de $4,000 pesos. 

Así que la oferta final que tenemos en este momento para ti es de:

Inversión por lanzamiento  $1,500

$1,500 pesos por nuestro taller de 5 horas con cupo limitado para 7 personas y así poder atenderte de una manera más personalizada. 

 

Cupo Limitado a Tan Solo 7 Personas

La atención que recibirás será cercana y resolveremos todas tus dudas. Esta y muchas más son las ventajas de contar con grupos pequeños. Reserva tu lugar ahora mismo. 

Estamos tan seguros que nuestro taller te dará los resultados que buscas que te ofrecemos una:

GARANTIA DEL 100% VS DEMANDAS LABORALES

Implementa todo lo que te diremos y si tienes una demanda laboral en los próximos 12 meses te regalamos $10,000 pesos en honorarios laborales para tu defensa patronal con nuestros abogados.

Reserva tu lugar ahora mismo

Reserva tu lugar ahora mismo dando clic en el botón rojo de abajo. Recuerda que solo tenemos 7 lugares disponibles y cuentas con nuestra Garantía Total en contra de Demandas Laborales

Información sobre este taller

Calle Misioneros 2717-2 San Felipe, Chihuahu, Chihuahua

Sábado 7 de mayo de 2022  de 9 am a 2 pm. 

Lic. Alfredo Saénz y Lic. Benjamín Mata.

Si,  a 7 personas.

Muchas ganas de aprender, cuaderno y pluma. 

La inversión que debes realizar para asistir al taller es de $1,500 pesos más IVA. 

Última oportunidad para alcanzar el blindaje laboral que tu empresa necesita vs conflictos y demandas laborales.

Reserva tu espacio ahora mismo y no corras el riesgo de pagar cientos de miles de pesos en una demanda que pudiste haber prevenido por $1,500 pesos.

¡Limitado a solo 7 patrones y garantizado 100% vs demandas laborales!

© Derechos reservados Laboralty 2022