¡Felicidades por solicitar nuestro Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado! Recibirás un correo electrónico con el contrato. También lo puedes descargar al final de esta página. Sin embargo, tenemos otro regalo muy especial para ti…

¿Eres dueño, gerente o responsable de las relaciones laborales de una empresa en México?

Obtén Gratis 10 Contratos Laborales Para Tus Empleados En Solo 10 Días. ¡Un abogado te asesorará!

Accede por 10 días al Controlador Laboral, realiza tus contratos y obtén una asesoría legal completamente gratis ¡GARANTIZADO!
Manejar empleados es complicado.

Si a eso le sumamos la abrumadora cantidad de leyes que los patrones en México deben cumplir, el resultado es que, quizás, a veces como empresario y empresaria en nuestro país te sientas rebasado, preocupado y por ende, estresado…

 

Todos los días recibimos llamadas de patrones que no saben que hacer con un trabajador complicado y temen a ser demandados.

También, nos llaman porque han recibido la visita de un inspector de la Secretaría del Trabajo y no cuentan con todo lo requerido para cumplir con la auditoria y evitar ser multados.

Y en el peor de los casos, nos buscan porque han recibido la notificación de una demanda laboral y no saben que hacer para resolverla y proteger su patrimonio que tantos años les ha costado.

La vida del hombre y la mujer de negocios en México es complicada. Tantos requisitos que cumplir y tan poco tiempo disponible en el día.

¿Trabajo mi negocio o me dedico a cumplir con todo lo que me están pidiendo? es una frase que escuchamos todos los días.

Sabemos que esto, es simplemente el reflejo de preocupaciones, estrés y falta de luz para resolver los problemas relacionados con su personal y la Ley Federal del Trabajo.  

Lidiar con empleados no es cosa fácil. Cada cabeza es un mundo y hay que reconocer que los seres humanos somos complicados.

Si a todo lo anterior, agregamos que la mayoría de los patrones en México no cumplen con lo mínimo necesario para protegerse laboralmente y cumplir con la Ley Federal del Trabajo…

¿Cuál es el resultado?

Conflictos, demandas laborales, estrés, preocupaciones y pérdida de mucho, mucho tiempo y dinero.

Quizás ya estás cansando de estar preocupado y has intentado resolver esto buscando contratos en internet, asistiendo a cursos en administración en recursos humanos, contratando un despacho de abogados que solo se limita a apoyarte cuando ya tienes el problema encima…

Quizás ya intentaste todo eso, aun no puedes resolver nada y te sientes frustrado porque…
  • Los contratos que encontraste en internet están desactualizados o, peor aún, son de otro país;
  • El curso de recursos humanos que tomaste se enfocaba más en como reclutar y seleccionar empleados, y nada acerca de como evitar demandas y conflicto laborales;
  • El despacho de abogados estaba más interesado en cobrarte que en resolverte el problema de raíz.
Si has intentado todo eso y nada ha funcionado…

Me imagino que estás un poco cansado y hasta algo escéptico de que alguien te pueda ayudar realmente.

Sin embargo, te quiero preguntar:

¿Estás cansado(a) de no saber como administrar correctamente las relaciones con tus trabajadores?

¿Estás cansado(a) de temerle a tus empleados y quedarte con un nudo en la garganta cada vez que no dices algo por miedo a un conflicto?

¿Estás cansado(a) de vivir preocupado y estresado por no contar, por lo menos, con los contratos individuales de trabajo de tus empleados?

¿Te gustaría comenzar a poner tu empresa en orden, al menos en los aspectos de las relaciones laborales y la Ley Federal del Trabajo?…

Si has contestado SI a por lo menos una pregunta, sigue leyendo….

Hoy te queremos ofrecer una solución real a los problemas que implica manejar y administrar al personal de tu empresa.
Queremos que hagas algo muy simple.

Queremos que te registres al Periodo de Prueba Gratis de 10 Días del Controlador Laboral y que, por lo menos (es nuestro compromiso), obtengas los 10 contratos individuales de trabajo que te queremos regalar el día de hoy para 10 de tus empleados.   

Créenos. Nadie, absolutamente nadie en México te ofrecerá lo que estamos dándote el día de hoy.

Hay una razón por la que podemos darnos el lujo de hacer esto.

No somos un despacho de abogados tradicional que solo te “ayudará” cuando estés metido en un gran problema y te cobrará dinero de copias, estacionamiento, desayunos, etc.

Somos una empresa de tecnología legal conformada por abogados, ingenieros, financieros (y más) que te proporcionará las herramientas para prevenir problemas con tus empleados, cumplir con tus obligaciones patronales establecidas en la Ley Federal del Trabajo en México, y, por si fuera poco, te ayudaremos ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, estrés y muchas noches de insomnio.  

Quien elaborara tus contratos

Resultados obtenidos:

A la fecha, en nuestros más de 15 años de experiencia, hemos logrado:

Lic. Benjamín Mata

Lic. Karen Uranga

Lic. José Juan de León

Al registrarte al Periodo de Prueba Gratis de 10 días obtendrás los siguientes beneficios:

Obtén 10 contratos laborales para 10 empleados redactados por abogados especialistas.

Evita sanciones y ahorra dinero al cumplir con la Ley Federal del Trabajo.

Relaciones laborales claras y sanas con contratos adecuados ahora es posible. Otorga certidumbre a tu personal.

Inicia con la protección de tu empresa vs demandas laborales y ahorra miles de pesos.

Evita conflictos laborales con tus empleados.

Contratos de acuerdo a la Ley en México. No utilices contratos de dudosa procedencia.

Protege tu patrimonio de empleados complicados y de conflictos laborales innecesarios

Blinda tu empresa y evita ser víctima de una demanda laboral.

Evita riesgos innecesarios. Implementa contratos laborales con tus empleados hoy mismo.

Qué opinan algunos de nuestros clientes

Pude tener finalmente los contratos laborales que necesitaba firmar con mis empleados. En todo momento fueron muy amables y al final me asesoraron presencialmente. Gracias
Alberto Zapata
Patrón en Fumylsa
5/5
Hacer los contratos dentro del Controlador Laboral fue muy fácil y rápido. Ahora cuento con contratos de acuerdo a la ley y a la medida de mis necesidades. Gracias al Lic. Mata.
Omar Cañas
Gerente de RH en Okko Foods
4.5/5

Entonces, ¿qué es lo que tenemos para tí el día de hoy?

10 contratos laborales para 10 de tus empleados…

Los cuales podrás obtener dentro de los siguientes 10 días al registrarte al Controlador Laboral en su periodo de prueba gratis.

¿Qué te pueden ayudar a solucionar estos 10 contratos individuales de trabajo?

Con estos 10 contratos individuales de trabajo podrás comenzar a blindar tu empresa en contra de conflictos y demandas laborales, estar preparado en caso de auditorías por parte de la autoridad, y sobretodo, te sentirás tranquilo de saber que estás haciendo las cosas bien dentro de tu empresa al cumplir con la Ley Federal del Trabajo.

¡10 contratos laborales en 10 días al alcance de tu mano hoy mismo!

¿Aún estás pensando en dar el siguiente paso y tomar esta oferta?

Por si fuera poco, además de los 10 contratos individuales que te estamos regalando, tenemos 3 bonos también de regalo para que no te quede ninguna duda en aprovechar esta oportunidad:

1.Podrás elaborar todos los perfiles de puesto de tu empresa. Esto te permitirá identificar las actividades principales que cada quien realiza para plasmarlas en los contratos adecuadamente. Además, te permitirá tener una idea muy clara del tipo de talento que estás buscando cuando abras tu siguiente vacante, entre otros muchos beneficios.

 

2. Crea los expedientes laborales de 10 de tus empleados. Tendrás acceso a contestar una auditoria laboral que en automático te permitirá identificar todos los documentos laborales que tus expedientes laborales deben contener de acuerdo al perfil de puesto. Además, ¡los expedientes se crearán automáticamente!

 

3. Asesoría legal con un abogado laboralista. Tendrás acceso a una reunión con uno de nuestros abogados en llamada o videollamada (tu eliges), para que resuelva cualquier duda que puedas tener en relación a la administración legal de tu personal.

¿Cuánto vale lo que el día de hoy te estamos ofreciendo totalmente gratis?

En condiciones normales, si fueras con un abogado o despacho tradicional, lo que podrías llegar a invertir para obtener lo mismo que te estamos ofreciendo el día de hoy es…

$5 a $12 mil mxn

10 contratos individuales de trabajo para 10 empleados en distintos perfiles de puesto.

$3 a $5 mil mxn

Elaboración de hasta 10 perfiles de puesto de tu empresa para los 10 contratos

$3 a $5 mil mxn

Auditoria laboral por perfil y creación de expedientes laborales para los 10 empleados.

$1 a $2 mil mxn

Asesoría legal con un abogado experto en relaciones de trabajo por espacio de 20 minutos.

El valor de todo lo que te estamos ofreciendo en este momento puede llegar a ser de $12,000 a $24,000 pesos, pero hoy puede ser tuyo, completamente gratis…

$24,000

$12,000

¡¡GRATIS!!

¿Estamos locos? No, simplemente hemos encontrado la manera de servir y resolver los problemas de nuestros clientes de una manera más eficiente y efectiva.  

Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto

Desafortunadamente, somos seres humanos y tenemos un límite y una capacidad instalada que no nos permite poder apoyar a todos los patrones y patronas tanto como quisiéramos.

Por lo que esta oferta solo se limita a  tan solo 100 empresas en todo México este mes. 

Cada vez tenemos más empresas esperando.

¡No pierdas tu lugar y obtén tu espacio hoy mismo!

¿Aún sigues pensándolo?

Te garantizamos que tendrás acceso inmediato a elaborar los 10 contratos individuales de trabajo.

Si no lo hacemos, te regalaremos 5 contratos más.

Además, somos una empresa legalmente establecida en México, que cumple con todas sus obligaciones. Por ello, contamos con nuestro aviso de privacidad que puedes consultar al momento de tu registro.

No compartiremos tu información y la de tus empleados con ningún tercero y siempre la protegeremos como marca la ley.

¡Garantizado!

Toma acción y reserva tu espacio dentro del Controlador Laboral para obtener los 10 contratos laborales y el resto de los beneficios de esta gran oferta dando clic en el botón de abajo ahora mismo.
PD. Estas ofertas no están disponibles así de fácil. Te aseguramos que no encontrarás ninguna similar aunque busques por cielo, mar y tierra.

Recuerda que te ofrecemos 10 contratos laborales para 10 de tus empleados y acceso al Controlador Laboral en su periodo de prueba de 10 días para que obtengas otros importantes beneficios.  

Comienza a blindar tu empresa en contra de conflictos y demandas laborales, estar preparado en caso de auditorías por parte de la autoridad, y sobretodo, comienza a sentirte tranquilo por saber que estás haciendo las cosas bien dentro de tu empresa al cumplir con la Ley Federal del Trabajo, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, y por supuesto, con tus empleados.

Espacios limitados y nuestra lista de espera crece todos los días.
¡10 contratos laborales en 10 días al alcance de tu mano hoy mismo!

Te enviamos un correo electrónico con el contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado, por favor revisa tu bandeja de entrada. Si no lo recibiste, también, puedes dar clic en el siguiente enlace para que lo descargues inmediatamente. Da clic aquí

© Todos los derechos reservados Laboralty 2022