Laboralty

Tamales de la 28

Con Tamales de la 28 hemos trabajado desde el año 2005, razón por la cual les hemos elaborado sus contratos individuales de trabajo en varias ocasiones para sus empleados y trabajadores de nuevo ingreso. Más específicamente hemos logrado entregar:

  • Cerca de 100 contratos individuales de trabajo. Cuatro veces los hemos reimplementado con todos sus empleados para incluir las últimas reformas a la Ley Federal del Trabajo y jurisprudencias correspondientes. También se han elaborado los contratos de trabajo correspondientes para 20 trabajadores de nuevo ingreso en diversos momentos a través de estos 14 años.
  • Su Reglamento interior de trabajo debidamente registrado en la Junta de Conciliación y Arbitraje en 3 ocasiones por actualizaciones y reformas.
  • Defensa legal exitosa en dos demandas laborales, las cuales se resolvieron rapidamente en favor de Tamales de la 28 por contar con toda la documentación laboral.
  • Cientos de asesorías y otros documentos laborales complementarios.

Las principales ventajas y beneficios, es que el equipo directivo y administrativo de Tamales de la 28, se han podido enfocar 100% en actividades de crecimiento y generación de mayores ventas, y nosotros nos enfocamos en la administración de sus relaciones laborales.

Nombre del cliente
Tamales de la 28

Ubicación
Chihuahua, Chihuahua

Año
2005

Servicio
Controlador Laboral Básico.

Tu empresa también puede ser un caso de éxito en blindaje laboral con el Controlador laboral.

PRUÉBALO GRATIS POR 28 DIAS